boxes

Una novedosa propuesta de Showbread y de Gaia @gaiabidin 

BOXES

Todas las rutinas tienen el potencial de convertirse en rituales si deseas que sean significativas
La mayor diferencia entre una rutina y un ritual es la intención que le pongas
Y es gracias a los momentos de ritual y autocuidado que podemos conectar con el momento presente y nuestro verdadero yo. 
Cada una de las boxes Rituals Showbread by Gaia Bidin fue ideada para que puedas hacer de tus rutinas, rituales especiales que tengan un gran impacto positivo y luminoso en tus hábitos transformando así tu estilo de vida

MORNING RITUAL

La manera de comenzar tus mañanas es de gran impacto en cómo transcurrirá tu día y la energía que atraerás. 
Realmente creo que estos rituales matutinos tienen un gran impacto positivo en mi día. Tomarme un tiempo con  intención y atención cada mañana ayuda a despertarme y comenzar el día con un estado mental más tranquilo, relajado y enraizado con el presente. 
¡Con esta box quiero invitarte a que comiences tu día conectando con vos y te tomes un tiempo para practicar estos rituales, antes de comenzar con tu agenda cotidiana!

Tenelo por sólo $4.800

WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.37.19 PM
WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.37.20 PM

SELF CARE

¨Self care is the new health care.¨ 
 Los rituales son una forma de celebrar la vida e infundir significado a nuestros días. Una rutina se compone de esas cosas que hacemos todos los días.  Un ritual, sin embargo, es cómo rompemos la monotonía, creamos alegría en lo mundano y alimentamos nuestras almas.
 Tiene un efecto positivo en nosotros y nuestro entorno, por lo que debés darle la prioridad que merece, agendalo y tratalo como a una reunión importante , porque lo es!
¡Ésta box es una invitación para hacer de tu casa el mejor spa, y para que puedas disfrutar de un momento de autocuidado con vos misma (ó con amigas) sin tener que salir de la comodidad de tu hogar!

Tenelo por sólo $4.800

BOX GOURMET

La mayoría del tiempo comemos de manera inconsciente. Llenamos nuestra boca de comida mientras trabajamos, vemos la TV o cuando estamos apurados. 

El placer de comer radica en bajar nuestro ritmo y experimentar completamente  los elementos de la comida activando todos nuestros sentidos. 
Esta box te invita a tomarte un tiempo para explorar cada uno de los ingredientes que vienen dentro, métodos de cocción y preparación, para disfrutar de la experiencia completa que significa nutrirnos. ¡Lo principal es divertirse y aprender algo nuevo, de esa manera te conoces mejor y también una gran excusa para agasajar a otros!

Tenelo por sólo $4.800

WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.37.21 PM